Saltar al contenido

ZEO Technology en Advanced Factories 2023

ZEO Technology participa un año más en Advanced Factories, el encuentro líder en innovación industrial.

Los pasados días 18, 19 y 20 de abril tuvo lugar en Fira Barcelona la nueva edición de la feria sobre innovación industrial por excelencia.

En esta ocasión, además, del pabellón dedicado a la digitalización industrial, los visitantes pudieron acercarse a los stands de Advanced Machine Tools, en el que se exponían todas las novedades en máquina-herramienta de última generación.

ZEO Technology presente en esta nueva edición

Durante los tres días, ZEO Technology ha participado como expositor en la feria industrial referente del sur de Europa en cuanto a digitalización y automatización. Alrededor de 35.000 profesionales y congresistas acudieron a la cita para descubrir las últimas innovaciones tecnológicas con el objetivo de impulsar la competitividad de la Industria.

La presencia de ZEO Technology se ha enfocado en poner en valor los tres principales conceptos que definen el origen y razón de ser de nuestra compañía:

  • Zero Defects: tecnología diseñada para garantizar la calidad total en el proceso de producción.
  • Efficiency OEE: la mejora del OEE a través de una gestión digital, eficiente y visual.
  • On Time Delivery: cumplir con los plazos de entrega en un entorno industrial cada vez más exigente y cambiante.

 

Tecnología 100% web en tiempo real para optimizar la gestión de tu fábrica

En la ponencia “Tecnología 100% web en tiempo real para optimizar la gestión de tu fábrica”, realizada en el Factory Innovation Theatre por nuestro compañero Alberto Vique, se presentaron las principales dificultades que existen a la hora de gestionar eficazmente las industrias manufactureras:

  • Multitud de máquinas distintas.
  • Muchos trabajadores de perfiles diferentes.
  • Dimensión de las plantas productivas.
  • Complejidad de los procesos de fabricación.

Ponencia ZEO Technology: Tecnología 100% web en tiempo real para optimizar la gestión de tu fábrica

Además, Alberto (Experto en Sistemas de Información para Entornos Industriales) resaltó la importancia de trabajar con tecnología ágil, 100% web y en tiempo real.

ZEO MES, la plataforma para gestionar tu fábrica en vivo

La digitalización de las plantas productivas, la automatización de los procesos, la estandarización de la captura de datos, la monitorización de tu fábrica en tiempo real, la agilidad en la gestión de la operativa diaria, la escalabilidad de las últimas tecnologías… son fundamentales para lograr una ventaja competitiva en el mercado actual de la Industria 4.0. Y son las claves que definen la plataforma ZEO MES.

Si no pudiste pasar por nuestro stand en Advanced Factories 2023, no dudes en solicitar una demo. Te mostraremos lo que nuestro sistema MES 100% web y en tiempo real puede hacer por tu fábrica.

ZEO MES, la plataforma ágil para la gestión de tu planta productiva

¿Quieres competir como los mejores?

Con ZEO MES tendrás un Sistema MES ágil que centralice el control y la gestión de tu fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter de ZEO Technology

Recibirás en tu email todas las novedades sobre Industria 4.0, Sistemas MES, OEE, Lean Manufacturing… Y podrás descargar gratis el póster con los 7 beneficios de un Sistema MES.

Suscríbete a la Newsletter de ZEO Technology

Recibirás en tu email todas las novedades sobre Industria 4.0, Sistemas MES, OEE, Lean Manufacturing… Y podrás descargar gratis el póster con los 7 beneficios de un Sistema MES.