Saltar al contenido

Hola. Somos ZEO Technology.
Fabricamos tecnología ágil para la industria

Somos una compañía tecnológica internacional que fabrica plataformas digitales MES y OEE, que integran hardware y software.

Somos Agile: ZEO Technology - Agile Technology for Industry

Fabricamos tecnología ágil para la industria

Un conjunto de herramientas digitales que se diferencian por ser:

Las personas en el centro

Creemos en las personas como eje fundamental de conocimiento y crecimiento sostenible y equilibrado.

Atraemos el mejor talento y nos preocupamos por su continuo progreso y sentimiento de pertenencia.

Clientes y partners, nuestra razón de ser

Aportamos nuestro conocimiento y experiencia, la colaboración permanente con usuarios y focos de conocimiento, tecnología e innovación para ofrecer a nuestros clientes y partners productos que superen sus necesidades y expectativas: pragmáticos, orientados a resultados inmediatos, escalables, económicos y accesibles para un número mayor de industrias.

La innovación es nuestro ADN

Construimos un ecosistema digital, basándonos en la excelencia y la mejora competitiva.

La innovación tecnológica está en nuestro ADN. Somos proactivos para ser líderes en producto, servicios y modelos de negocio.

La innovación tecnológica está en nuestro ADN

Siempre conectados y en colaboración

Nuestra tecnología Smart OEE ha recibido financiación del programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea para investigación e innovación, con el número de acuerdo 739013.

Hemos recibido financiación de ENISA como impulso a nuestro proyecto de I+D+I.

Hemos recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo FEDER 2014-2020.

The research and development leading to these results has received funding from the European Union Horizon 2020 Program under Grant Agreement 691554.

Contamos con la colaboración del Plan de Internacionalización de Navarra (PIN) del Gobierno de Navarra.

Hemos recibido financiación de Gobierno de Navarra para un proyecto de I+D+I junto con la Universidad Pública de Navarra sobre Big Data Industrial.

Somos beneficiarios del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo, teniendo acceso al Programa de Inmersión en el ecosistema innovador y de emprendimiento en Estados Unidos, en Nueva York, con el fin de conocer en detalle los mecanismos de emprendimiento e implantación en Estados Unidos. Esta acción ha tenido lugar en octubre de 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de España.

Hemos recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2021 de ayudas para mejora de la competitividad.