Saltar al contenido

ZEO Technology participa en Advanced Factories 2022

ZEO Technology participa en el encuentro europeo líder en innovación industrial, con especial foco en la tecnología.

Durante los días 29, 30 y 31 de marzo, alrededor de 21.000 profesionales y congresistas se reunieron en Barcelona en la feria Advanced Factories 2022: Encuentro europeo líder en innovación industrial, con especial foco en la tecnología: automatización, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing. El objetivo es claro, impulsar la competitividad industrial y eficiencia de las plantas productivas, gracias a la implantación de nuevos procesos de producción en la Industria 4.0.

ZEO Technology presente en Advanced Factories

En la situación actual, las empresas quieren ser competitivas y eficientes, al mismo tiempo que producir, fluir y cumplir con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Como expositores, escuchamos las necesidades de los profesionales que se acercaron al stand B205 de ZEO Technology, siendo las más frecuentes:

  • Eliminación del uso de papel.
  • Disponer de información veraz.
  • Conocer los motivos precisos de paro.
  • Reaccionar en tiempo real.
  • Tomar decisiones de mejora continua en base a datos.

Pudimos dar a conocer las múltiples ventajas que ofrece nuestra plataforma digital ZEO MES.

Combina Captura de Datos Masivos y Business Intelligence para Potenciar los Resultados de tu Fábrica

Nuestro compañero Pello Gámez (Director de Desarrollo de Negocio), participó el 30 de marzo como ponente en el espacio Innovation Theatre. Resaltó la importancia que tiene una plataforma MES ágil y potente por dos motivos claros:

  • Facilitar la gestión de un gran volumen de datos, con el objetivo de generar correlaciones potentes y análisis de datos más exhaustivos.
  • Interconectar los datos de manera inteligente y visual, con la finalidad de potenciar la proactividad, sacando el máximo rendimiento a la información.

ZEO MES, la plataforma ágil con la que compiten los mejores

Nuestras plataformas digitales OEE y MES simplifican la complejidad de las plantas productivas, siendo una solución transversal que se adapta a cualquier sector: automoción, alimentación y bebidas, farmacéutico y químico, plástico, metal mecánico, logístico…

Para estar a la vanguardia de la Industria 4.0, es imprescindible la digitalización y centralización de todos los procesos.

ZEO MES, la plataforma ágil para la gestión de tu planta productiva

¿Quieres competir como los mejores?

Con ZEO MES tendrás un Sistema MES ágil que centralice el control y la gestión de tu fábrica.

Ah y… ¡Nos vemos en Advanced Factories 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter de ZEO Technology

Recibirás en tu email todas las novedades sobre Industria 4.0, Sistemas MES, OEE, Lean Manufacturing… Y podrás descargar gratis el póster con los 7 beneficios de un Sistema MES.

Suscríbete a la Newsletter de ZEO Technology

Recibirás en tu email todas las novedades sobre Industria 4.0, Sistemas MES, OEE, Lean Manufacturing… Y podrás descargar gratis el póster con los 7 beneficios de un Sistema MES.