Saltar al contenido

Al servicio de la Industria del futuro

Ayudamos a las industrias a mejorar su eficiencia

Nuestros servicios cubren todo el ciclo de digitalización de una fábrica, planta productiva o almacén logístico. Sea como sea tu negocio, te guiamos hacia la excelencia operativa.

Asesoramiento experto

Implantaciones ágiles

Atención personalizada

Seguimiento proactivo

Te acompañamos en todo momento

En ZEO Technology no solo fabricamos tecnología ágil para la industria.

Nuestro compromiso con la eficiencia abarca todos los servicios necesarios para llevar de la mano a las fábricas hacia la excelencia operativa.

Con nuestro servicio de consultoría, asesoramos a las industrias a través de nuestros equipos de profesionales de Consultoría 4.0 y Transformación Digital.

Consultoría

Asesoramos a las industrias a través de nuestros equipos de profesionales de Consultoría 4.0 y Transformación Digital.

A través de nuestro servicio de producción, acompañamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de cada proyecto, con atención personalizada y cercana.

Producción

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de cada proyecto, con atención personalizada y cercana.

Con nuestro servicio de formación, impartimos sesiones de capacitación y facilitamos documentación de apoyo tanto para usuarios finales, como para los perfiles administradores de nuestras soluciones.

Formación

Impartimos formación y facilitamos documentación de apoyo tanto para usuarios finales, como para los perfiles administradores de nuestras soluciones.

Con nuestro servicio Helpdesk, apoyamos a los usuarios de nuestra tecnología tras la finalización y puesta en marcha de los proyectos, a través de diferentes vías, incluyendo un sistema de ticketing.

Helpdesk

Apoyamos a los usuarios de nuestra tecnología tras la finalización y puesta en marcha de los proyectos, a través de diferentes vías, incluyendo un sistema de ticketing.

Con nuestro servicio SLA, Ofrecemos actualizaciones gratuitas con mejoras y nuevas funcionalidades, un servicio Helpdesk proactivo a través de alertas y descuentos exclusivos en otros servicios.

SLA

Ofrecemos actualizaciones gratuitas con mejoras y nuevas funcionalidades, un servicio Helpdesk proactivo a través de alertas y descuentos exclusivos en otros servicios.

Las soluciones ZEO se adaptan
a tus
procesos roles necesidades

Solicita una presentación demo de las soluciones ZEO

Gestiona tu fábrica como siempre has soñado con ZEO MES

¿Quieres verlo en acción?